Esta es una página de difusión de la Fe Cristiana a la luz del Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

«Es impensable que un hombre haya acogido la Palabra y se haya entregado al Reino sin convertirse en alguien que a su vez da Testimonio y Anuncia». (B. Pablo VI, Evangelii Nuntiandi, nº 24)
POR LAS FAMILIAS


Señor, Cuida a todas las familias del mundo, no Permitas su destrucción, no Dejes que los engaños del enemigo, disfrazados de "progreso", resquebraje su fundamento. No Permitas que la confusión, la ignorancia o el egoísmo, haga sucumbir más vidas por el aborto.
Mira con Bondad a las familias que hoy sufren por la persecución racial, política o religiosa. Acoge a tantas familias desintegradas por la guerra. Recoge en Tu mano Amorosa, las lágrimas de las madres y padres que sufren la pérdida de un hijo; la de aquell@s espos@s que han perdido a su cónyuge. 
Danos, la Gracia de estar siempre atentos y abiertos a la necesidad de nuestro prójimo, sin barreras ni prejuicios.
Señor, consagro mi familia a Tu Sagrada Familia de Nazaret. Ten Misericordia de nosotros, y Concédenos la Gracia de crecer más en el respeto mutuo, la comprensión y el amor. Y por sobre todas las cosas, Danos la Gracia de crecer cada día más en nuestro amor por Ti, a ejemplo de Tu Santísima Madre, María Bendita, y de San José, quien Te cuidó con esmero y delicadeza amorosa. Amén.
Semper Mariam In Cordis Tuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario