Esta es una página de difusión de la Fe Cristiana a la luz del Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

«Es impensable que un hombre haya acogido la Palabra y se haya entregado al Reino sin convertirse en alguien que a su vez da Testimonio y Anuncia». (B. Pablo VI, Evangelii Nuntiandi, nº 24)
NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

Hoy la Iglesia Celebra la Fiesta de nuestra Señora de Fátima. Demos gracias a Dios y a nuestra Madre del Cielo, por el Amor que arde en Su Corazón. Amor por ti y por mí. Porque no es otro el motor que Le mueve a tan Tierna Señora para Venir a Hablarnos e Iluminarnos.
Son muchos los que están preocupados por uno u otro “Secreto”, llegando a tratar a la Santa Iglesia de Cristo de "mentirosa" y otra variopintas acusaciones. Algunos, incluso, dicen que poseen el verdadero texto del secreto, y llenan internet con interminables publicaciones que otros, movidos por curiosidad o por mala entendida piedad, devoran apasionadamente.
Lo cierto es que nuestra Madre, la Iglesia, ya se expidió sobre este asunto, y para nosotros, sus hijos, e hijos de María, Fátima es mucho más que vanas curiosidades. Es un Llamamiento urgente de volver a Dios.
Agradezcamos hoy a María el Amor que le mueve y le hace preocupar de Sus hijos. De ti y de mí. Y hagamos nuestra esa preocupación. ¿Cómo? Poniendo en práctica Sus Directivas.
Fátima no es sólo “secretos”. Es un Llamado a la Conversión, a la Misericordia, al Amor a Dios y al prójimo. A la vida de Oración con el arma infalible contra satanás, el Rosario. Al Amor a Jesús Eucarístico, a la participación cada vez más fervorosa y amorosa de la Santa Misa. Al arrepentimiento de los pecados cometidos y al acercamiento periódico y fructífero del Sacramento de la Reconciliación.
Celebrar la Fiesta de nuestra Señora de Fátima es abrir el Corazón a María, entregárselo a María, porque es Ella, Quien por Voluntad del mismo Dios, nos lleva definitivamente a Él.
Semper Mariam In Cordis Tuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario