Esta es una página de difusión de la Fe Cristiana a la luz del Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

«Es impensable que un hombre haya acogido la Palabra y se haya entregado al Reino sin convertirse en alguien que a su vez da Testimonio y Anuncia». (B. Pablo VI, Evangelii Nuntiandi, nº 24)
.ESCOGE LA VIDA PARA QUE VIVAS.

Sería triste engañarse: «Nadie puede servir a dos señores» (Mt 6, 24). El cristianismo no admite componendas: no se puede elegir a Dios y al mismo tiempo seguir al mundo, condescender con las pasiones, fomentar el egoísmo, favorecer los malos deseos y la ambición. Quien vacila y no sabe colocarse totalmente de parte de Dios, del Evangelio, de Cristo, demuestra que no está firmemente convencido de que Dios Es el Único Señor Digno de ser amado y servido con todo el corazón.

Es necesario repensar aquellas Palabras de la Escritura: «Escoge la Vida para que Vivas... amando al Señor tu Dios, obedeciendo Su Voz y adhiriéndote a Él porque en eso está tu Vida» (Dt 30, 20).». (P. Gabriel De Santa Magdalena, Carmelita Descalzo).

Semper Mariam In Cordis Tuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario