Esta es una página de difusión de la Fe Cristiana a la luz del Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

«Es impensable que un hombre haya acogido la Palabra y se haya entregado al Reino sin convertirse en alguien que a su vez da Testimonio y Anuncia». (B. Pablo VI, Evangelii Nuntiandi, nº 24)
.DIOS MÍO, QUE TE CONOZCA.

«Te pido, Dios mío, haz que Te conozca, Haz que Te ame para que mi Gozo seas Tú. Y si esto no es plenamente posible en esta vida, haz que, por lo menos, progrese cada día en este deseo hasta que llegue a la Plenitud. Que mi conocimiento de Ti aumente cada día más en mí, y que sólo se acabe en el último día; que Tu Amor crezca en mí y que sea Perfecto en mi vida futura para que mi Gozo, que ya es grande aquí abajo en Esperanza, sea allí Colmado en la Realidad.
Señor Dios, por Tu Hijo nos has Dado Orden, o mejor, el Consejo, de pedir; y Has Prometido que seríamos Escuchados para que nuestro Gozo fuera completo (Jn 16,24). Señor, Te hago esta petición por Mediación de Aquél que es nuestro “Consejero admirable” (Is 9,5). Que yo pueda recibir lo que nos has Prometido por Medio de Aquél que Es la Verdad, para que mi Gozo sea Perfecto. Dios Verdadero, Te hago esta súplica; escúchame para que mi Gozo sea Perfecto.
Que esto sea desde ahora lo que medite mi espíritu y la palabra salida de mis labios. Que sea el amor de mi corazón y el discurso salido de mi boca, que sea el hambre de mi alma, la sed de mi carne y el deseo de todo mi ser, hasta que entre en Tu Reino». (S. Anselmo, Obispo y Doctor de la Iglesia).
Semper Mariam In Cordis Tuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario