Esta es una página de difusión de la Fe Cristiana a la luz del Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

«Es impensable que un hombre haya acogido la Palabra y se haya entregado al Reino sin convertirse en alguien que a su vez da Testimonio y Anuncia». (B. Pablo VI, Evangelii Nuntiandi, nº 24)
OREMOS A MARÍA


«María Conoce todos nuestros negocios, Sabe los Auxilios que necesitamos, Ve los peligros públicos o particulares que nos amenazan, y los trabajos que nos afligen; pero singularmente Descubre los terribles enemigos con quienes tenemos que luchar para la Salvación de nuestras almas, Y en todas estas pruebas y peligros, cualesquiera que sean, María Puede eficazmente, y Desea ardientemente, venir en Auxilio de Sus Amados hijos, por lo cual hemos de acudir a María alegres y confiados, invocando esos lazos Maternales que la Unen a Jesús y a nosotros.
Invoquemos Su Socorro humilde y devotamente, valiéndonos de la oración que Ella misma nos ha enseñado -el Santo Rosario-, y que tan agradable le es, y abandonémonos con corazón gozoso y confiado en lo brazos de nuestra mejor Madre» (Papa León XIII, Magnae Dei Matris, nº 6).
Semper Mariam In Cordis Tuo

No hay comentarios:

Publicar un comentario