Esta es una página de difusión de la Fe Cristiana a la luz del Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

«Es impensable que un hombre haya acogido la Palabra y se haya entregado al Reino sin convertirse en alguien que a su vez da Testimonio y Anuncia». (B. Pablo VI, Evangelii Nuntiandi, nº 24)
ID Y EVANGELIZAD


«El Celo por el Evangelio es un Fuego implacable en el corazón que no se puede extinguir y busca incendiar a los demás. Es una Espada afilada que no se detiene ante ninguna dificultad, hasta dejar sembrada la Semilla de la Palabra de Dios en el mundo. Es boca de Profeta que no calla por respetos humanos, estructuras asfixiantes o miedo disfrazado de prudencia. Calzados con el Celo por el Evangelio (Ef 6,15), para llevar la Buena Nueva hasta los confines de la tierra. Su único acompañante es el bastón, como el de Moisés, para mostrar que con el Poder de Dios es posible atravesar el Mar Rojo de las dificultades y los problemas. Este Celo debe convertirse en pasión, que coloca el trabajo evangelizador por encima de cualquier otra cosa en la vida. Es más: es necesaria una sana obsesión en la que lo único importante en la vida sea el Anunciar la Persona, la Vida y las Enseñanzas de Jesús, así como instaurar Su Reino de Justicia, Gozo y Paz en este mundo». (José Prado Flores, Predicador Católico).
Semper Mariam In Cordis Tuo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario