Esta es una página de difusión de la Fe Cristiana a la luz del Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

«Es impensable que un hombre haya acogido la Palabra y se haya entregado al Reino sin convertirse en alguien que a su vez da Testimonio y Anuncia». (B. Pablo VI, Evangelii Nuntiandi, nº 24)
La Voluntad de Dios 
es lo que Cristo ha Obrado y Enseñado

«La Voluntad de Dios es lo que Cristo ha Obrado y Enseñado: la Humildad en la conducta, la solidez en la Fe, la modestia en las palabras, la Justicia en los actos, la Misericordia en las obras, la Disciplina en las costumbres. La Voluntad de Dios consiste en no hacer daño a nadie, en soportar el daño que nos hacen los otros, conservar la Paz con nuestros hermanos, amar a Dios con todo nuestro corazón, porque es nuestro Padre y reverenciarle porque Es nuestro Dios. No preferir nada a Cristo ya que Él nos prefiere ante todo lo demás, pegarnos indefectiblemente a Su Amor, mantenernos en pie bajo la Cruz con valentía y confianza. Cuando se trata de luchar por causa de Su Nombre y de Su Honor, ser fieles a nuestras palabras; dar pruebas de confianza en las dificultades para mantener el Combate, tener Paciencia en la muerte para obtener la Corona. Esto significa ser Coherederos de Cristo, cumplir los Preceptos de Dios, hacer la Voluntad de Dios.
Nadie es fuerte por sus propios recursos sino que la fortaleza radica en la Bondad y en la Misericordia de Dios».
Semper Mariam In Cordis Tuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario