Esta es una página de difusión de la Fe Cristiana a la luz del Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

«Es impensable que un hombre haya acogido la Palabra y se haya entregado al Reino sin convertirse en alguien que a su vez da Testimonio y Anuncia». (B. Pablo VI, Evangelii Nuntiandi, nº 24)
PALABRAS


«Cuando las palabras tienen raíces en el Amor, siempre son fecundas.Palabras de comprensión, de perdón, de afecto, de estímulo, que desvanecen errores, que quitan dudas, que apartar murmuraciones, elevan, iluminan...y tienen, incluso, el poder de hacer que un alma regrese a Cristo.

Si quisiéramos, cada uno de nuestros días, nuestra vida entera, podría ser una lluvia de palabras fecundas, capaces de suscitar Vida, sin provocar tristezas, rencores, odios. 

Imaginemos qué sería de nuestra vida, si a cada instante, fieles a la Gracia, fuéramos capaces de de decir una palabra impregnada de Amor, sin sombra de malignidad, irritación, rencor, orgullo o desprecio. No hay duda que nos convertiríamos inmediatamente en la Alegría de Dios. Y no pensemos JAMÁS, que esto es una utopía.

"Eso en el mundo no pasa": examinémonos para ver en qué contribuímos para que ello suceda. "De una misma boca proceden la Bendición y la maldición. Esto, hermanos míos, no debe ser así" (Sant. 3, 10)» (P. Francisco Faus).

Pidamos al Corazón de María, que todos los días de nuestra vida, seamos fieles imitadores de Su "Sí" a Dios, y que esa palabra, se convierta en continuo Fruto de Caridad para la Vida Eterna. 

Semper Mariam In Cordis Tuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario