Esta es una página de difusión de la Fe Cristiana a la luz del Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

«Es impensable que un hombre haya acogido la Palabra y se haya entregado al Reino sin convertirse en alguien que a su vez da Testimonio y Anuncia». (B. Pablo VI, Evangelii Nuntiandi, nº 24)
YO QUIERO CREER EN TI


«Señor Jesús, yo creo; yo quiero creer en Ti.

Señor, Haz que mi Fe sea plena, sin reservas, y que penetre en mi pensamiento, en mi modo de juzgar las Cosas Divinas y las cosas humanas.
Señor, Haz que mi Fe sea libre; es decir, que tenga el concurso personal de mi adhesión, acepte las renuncias y los deberes que impone .

Señor, Haz que mi Fe sea fuerte. Que no tema la contradicción de los problemas cuando es plena la experiencia de nuestra vida ávida de Luz. Que no tema la oposición de quien la discute, la impugna, la rechaza, la niega; sino que se refuerce en la prueba íntima de Tu Verdad y que resista la fatiga de la crítica.

Señor, Haz que mi Fe sea Humilde y no presuma fundarse en la experiencia de mi pensamiento y de mi sentimiento, sino que se rinda al Testimonio del Espíritu Santo y no tenga garantía mayor que la docilidad a la Tradición y a la autoridad del Magisterio de la Santa Iglesia

Señor, Haz que mi Fe sea gozosa y dé a mi espíritu paz y alegría. Que lo habilite para la oración con Dios y para la conversación con los hombres, de manera que en el coloquio Sagrado y en el profano irradie la felicidad interior de su posesión
Señor, Haz que mi Fe sea operante, de manera que sea verdadera Amistad Contigo y continua búsqueda Tuya, continuo Testimonio, alimento continuo de Esperanza, en las obras, en los sufrimientos, en la Espera de la Revelación Final» (B. Pablo VI, Papa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario