Esta es una página de difusión de la Fe Cristiana a la luz del Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

«Es impensable que un hombre haya acogido la Palabra y se haya entregado al Reino sin convertirse en alguien que a su vez da Testimonio y Anuncia». (B. Pablo VI, Evangelii Nuntiandi, nº 24)
LA BÚSQUEDA DE DIOS

"Yahveh, la parte de mi Herencia...mi Heredad es preciosa para mí" (Sal. 15, 5.6).

"Conservémonos fieles a la búsqueda de Dios. Ciertamente no lograremos realizar este ideal en un día; no lo alcanzaremos sin trabajos y sufrimientos, porque la pureza de afectos, el desasimiento absoluto, pleno y constante que Dios nos exige antes de Dársenos Perfectamente, no se adquiere sino a costa de una gran generosidad. Pero si nos entregamos por completo a Dios, sin segundas intenciones, sin regateos de ningún género, estemos seguros de que Él Recompensará nuestros esfuerzos, y su Perfecta posesión hallaremos nuestra Felicidad. "Si (el alma) persevera, no se niega Dios a nadie" (Sta. Teresa).

Cuando uno se ha resuelto, lo único que cuesta es el primer paso, pues, desde el momento en que nuestro amado Señor Ve la buena voluntad, Él Hace lo demás.

"Todas las cosas las tengo por basura para ganar a Cristo" (Fil. 3, 8).

Realmente sería una insensatez dejar el Todo por la parte: El Amor de Jesús es el Todo; lo demás, piénsese como se quiera, es algo menospreciable y no digno de nuestro amor si se equipara con nuestro único Tesoro. Mi voluntad, mi entendimiento serán duramente probados, pero no importa, con la Gracia de Dios, no dejaré por ello el solo Bien, mi Divino Jesús, o por mejor decir, Él no me Dejará a mí" (B. Columba Marmión, Benedictino).


Semper Mariam In Cordis Tuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario