Esta es una página de difusión de la Fe Cristiana a la luz del Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

«Es impensable que un hombre haya acogido la Palabra y se haya entregado al Reino sin convertirse en alguien que a su vez da Testimonio y Anuncia». (B. Pablo VI, Evangelii Nuntiandi, nº 24)
FUE A UN LUGAR SOLITARIO A ORAR


«Jesús no se limitó a Enseñarnos a orar de palabra sino también con el Ejemplo. Le vemos a menudo en oración. Nos da Ejemplo para que le sigamos. Está escrito: “Se fue a un lugar solitario” Y en otro lugar: “Se fue a la montaña a orar y pasó toda la noche en oración” (Lc 6,12) Si Él, que era sin pecado, Oraba sin cesar, con más razón los pecadores debemos orar. Si pasaba la noche en oración, con más razón nosotros debemos velar y orar sin cesar. 

     El Señor Oraba e Intercedía no por Él mismo -¿por qué falta debería implorar el perdón aquel que Es El Inocente? – sino por nuestros pecados. Lo manifiesta bien a las claras cuando Dice a Pedro: “...Satán ha solicitado el poder cribaros como trigo. Pero Yo he Rogado por ti, para que tu Fe no desfallezca” (Lc 22,31) Más tarde Intercedió ante el Padre a Favor de todos nosotros, cuando Dijo: “No Te Pido sólo por ellos sino por todos los que, gracias a su palabra, creerán en Mí, para que todos sean Uno, como Tú, Padre, Estás en Mí y Yo en Ti” (Jn 17,20-21).

No se contentó con Rescatarnos del pecado por Su Sangre, sino que ha Querido Orar por nosotros. ¡Qué Grande es la Bondad y la Misericordia de Dios en Favor de nuestra Salvación!» (S. Cipriano, Obispo y Mártir).

Semper Mariam In Cordis Tuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario