Esta es una página de difusión de la Fe Cristiana a la luz del Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

«Es impensable que un hombre haya acogido la Palabra y se haya entregado al Reino sin convertirse en alguien que a su vez da Testimonio y Anuncia». (B. Pablo VI, Evangelii Nuntiandi, nº 24)
ESPERAR CONTRA TODA ESPERANZA


«Esperando contra toda esperanza» ¿no es una magnífica definición del cristiano? 

Todos nosotros somos miembros de los pueblos que Dios ha dado como descendencia a Abrahán. Cada una y cada uno de nosotros ha sido Pensado, Querido y Amado por Dios. Todos y cada uno de nosotros tiene su papel en el Plan de Dios, Padre, e Hijo y Espíritu Santo.

No os dejéis fascinar por falsas glorias y falsos ideales. Creed, sí, seguid creyendo que Dios, Padre, e Hijo y Espíritu Santo, es el Único que os Ama como esperáis, que es el Único que Puede llenaros, que Puede dar la estabilidad a vuestras vidas. Cristo es el Único Camino de Vida.

Si os asalta el desánimo, pensad en la Fe de San José; si os invade la inquietud, pensad en la Esperanza de San José, descendiente de Abrahán, que Esperaba contra toda esperanza; si el desgano o el odio os embarga, pensad en el Amor de José, que fue el primer hombre que descubrió el Rostro Humano de Dios en la Persona del Niño, Concebido por Obra del Espíritu Santo en el seno de la Virgen María. 

Bendigamos a Cristo por haberse hecho tan cercano a nosotros y démosle gracias por habernos dado a San José como ejemplo y modelo de Amor a Él». (Benedicto XVI, 19-3-2009).

Semper Mariam In Cordis Tuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario