Esta es una página de difusión de la Fe Cristiana a la luz del Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

«Es impensable que un hombre haya acogido la Palabra y se haya entregado al Reino sin convertirse en alguien que a su vez da Testimonio y Anuncia». (B. Pablo VI, Evangelii Nuntiandi, nº 24)
POR GRACIA HEMOS SIDO SALVADOS


«Ha Nacido nuestro Salvador: alegrémonos. No puede haber lugar para la tristeza cuando acaba de Nacer la Vida; la misma que acaba con el temor de la mortalidad, y nos infunde la Alegría de la Eternidad Prometida. Nadie tiene por qué sentirse alejado de la participación de semejante Gozo, a todos es común la razón para el Júbilo: porque nuestro Señor, Destructor del pecado y de la Muerte, ha Venido para Liberarnos a todos. Que se Alegre el Santo, puesto que se acerca a la Victoria. Alégrese el pecador, puesto que se le Invita al Perdón. Ya que, al cumplirse la Plenitud de los tiempos, Establecidos por los Inescrutables y Supremos Designios Divinos, Asumió la naturaleza del género humano para Reconciliarla con su Creador.
Se Hizo Hombre para Liberar al hombre de una Muerte Eterna. Se Abajó hasta Tomar nuestra pobre condición sin que disminuyera Su Majestad.
Demos, pues, gracias a Dios, hermanos muy amados, a Dios Padre, por Su Hijo, en el Espíritu Santo. Porque en Su gran Misericordia y Amor hacia nosotros, Se Compadeció de nosotros. En Cristo nos ha Devuelto la Vida». (S. León Magno, Papa y Doctor de la Iglesia).
Semper Mariam In Cordis Tuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario