Esta es una página de difusión de la Fe Cristiana a la luz del Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

«Es impensable que un hombre haya acogido la Palabra y se haya entregado al Reino sin convertirse en alguien que a su vez da Testimonio y Anuncia». (B. Pablo VI, Evangelii Nuntiandi, nº 24)
.MI PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY. (Jn. 14, 27)

«¿De qué sirve saber que esta Paz es Buena para nosotros si no la guardamos con cuidado? Lo Bueno es a menudo muy frágil, y los Bienes preciosos necesitan un cuidado esmerado y una gran vigilancia. La Paz es muy frágil y se puede perder por una palabra dicha con ligereza o por una pequeña herida causada al hermano. Ahora bien, no hay nada que guste tanto a los humanos como hablar palabras ociosas y ocuparse de cosas que no les importa, hacer discursos vanos y criticar a los ausentes. De ahí se desprende que los que no puedan decir con el Profeta: “El Señor me ha Dado una lengua de discípulo para que sepa sostener con mi palabra al abatido.” (Is 50,4), se callen, o bien, si dicen alguna palabra que sea una palabra de Paz... “La Plenitud de la Ley consiste en el Amor.” (Rom 13,8) ¡Que Nuestro Señor y Salvador Jesucristo Se Digne Inspirar nuestras palabras, Él que es el Autor de la Paz y el Dios del Amor». (San Columbano, Monje).
Semper Mariam In Cordis Tuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario