Esta es una página de difusión de la Fe Cristiana a la luz del Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

«Es impensable que un hombre haya acogido la Palabra y se haya entregado al Reino sin convertirse en alguien que a su vez da Testimonio y Anuncia». (B. Pablo VI, Evangelii Nuntiandi, nº 24)
ABRE LAS PUERTAS DE TU CORAZÓN


«Cada uno de nosotros es el Fruto de un Pensamiento de Dios. Cada uno de nosotros es Querido, cada uno es Amado, cada uno es necesario. Nada hay más hermoso que haber sido alcanzados, sorprendidos, por el Evangelio, por Cristo. Nada más bello que conocerle y comunicar a los otros la amistad con Él. 

Quien deja entrar a Cristo no pierde nada, nada -absolutamente nada- de lo que hace la vida libre, bella y grande. ¡No! Sólo con esta amistad se abren las puertas de la vida. Sólo con esta amistad se abren realmente las grandes potencialidades de la condición humana. Sólo con esta amistad experimentamos lo que es bello y lo que nos libera.

¡No tengas miedo de Cristo! Él no quita nada, y lo Da todo. Quien se da a Él, recibe el ciento por uno. Sí, abre, abre de par en par las puertas a Cristo, y encontrarás la Verdadera Vida» (Benedicto XVI, Obispo Emérito de Roma).

Semper Mariam In Cordis Tuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario