Esta es una página de difusión de la Fe Cristiana a la luz del Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

«Es impensable que un hombre haya acogido la Palabra y se haya entregado al Reino sin convertirse en alguien que a su vez da Testimonio y Anuncia». (B. Pablo VI, Evangelii Nuntiandi, nº 24)
NUESTRA SEÑORA DE LOURDES


«María es, al mismo tiempo, una Madre de Misericordia y de Ternura, a la que nadie ha recurrido en vano; abandónate lleno de confianza en Su seno Materno, pídele que te alcance esta Virtud (de la Humildad) que Ella tanto Apreció; no tengas miedo de no ser atendido. María la Pedirá para ti a ese Dios que Ensalza a los humildes y Reduce a la nada a los soberbios; y como María es Omnipotencia Suplicante cerca de Su Hijo, será con toda seguridad Oída. Recurre a Ella en todas tus cruces, en todas tus necesidades, en todas las tentaciones. Sea María tu Sostén, sea María tu Consuelo». (León XIII, Papa).
«María, es Maestra de oración. Mira cómo Pide a su Hijo, en Caná. Y cómo insiste, sin desanimarse, con perseverancia. Y cómo lo logra. Aprende». (S. Josemaría Escrivá de Balaguer, Pbro y Fundador).
Semper Mariam In Cordis Tuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario