Esta es una página de difusión de la Fe Cristiana a la luz del Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

«Es impensable que un hombre haya acogido la Palabra y se haya entregado al Reino sin convertirse en alguien que a su vez da Testimonio y Anuncia». (B. Pablo VI, Evangelii Nuntiandi, nº 24)
SEÑOR, TUYO QUIERO SER

«Tú, Señor, Eres la Hermosura Infinita y el que comunicas toda hermosura. ¿En qué puedo poner mi mirada que se parezca a Ti ni a Tu Hermosura?

Tú Eres la Sabiduría misma y Eres el Poder Infinito; Enséñame y Dame para que hable de las Bondades y Misericordias de Tu Gracia y de tu Amor, que es hablar de Ti mismo. Hablen otros de grandezas y bellezas humanas; yo deseo hablar de Tu Hermosura y de Tu Grandeza, y Te pido enriquezcas y hermosees mi alma con ellas.

Bien sé que sólo Te puede oír y aprender Tu Enseñanza el alma serena y de silencio interior; el alma Limpia que pone su atención en Ti; el alma humilde y mansa que se hace transparente, porque los Limpios de corazón verán a Dios (Mt 5). Háblame y Enséñame La Verdad.

Señor, Tú Sabes que quiero ser todo tuyo, pero no acabo de despojarme de mí y de mis gustos. Te pido me Des Gracia, que es Luz y Fortaleza, para que mis deseos sean los Tuyos. Realiza, Dios mío, en mi alma Tu Obra de Amor; Haz que Tu Gracia se desarrolle en mí para que yo sea completamente tuyo. Amén» (Fr. Valentín de San José).

Semper Mariam In Cordis Tuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario