Esta es una página de difusión de la Fe Cristiana a la luz del Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

«Es impensable que un hombre haya acogido la Palabra y se haya entregado al Reino sin convertirse en alguien que a su vez da Testimonio y Anuncia». (B. Pablo VI, Evangelii Nuntiandi, nº 24)
Mi Tiempo es llegado

«El Maestro dice: Mi Tiempo es llegado; en tu casa
Quiero Celebrar la Pascua con Mis discípulos»

¡Oh Maestro Soberano y Redentor mío, cuya Palabra es tan Poderosa
que Hace luego lo que Dice! Di a mi alma: Mi Tiempo es llegado; en tu casa quiero Celebrar la Pascua. ¡Dichoso tiempo en el cual mi Redentor Quiere Aplicarme el Fruto de Su Pasión y Entrar en mi alma a Celebrar la Pascua, que es tránsito de lo terreno a lo Celestial! Ven,
Maestro Dulcísimo, con la Dulce Compañía de Tus Virtudes, y con ellas, Celebra dentro de mi alma esta Pascua y Convite Celestial; yo Te ofrezco, no
solamente la mejor habitación de mi casa, sino toda ella. Toma mi alma, pues es toda Tuya, y ojalá fuera mejor de lo que es, para que te Agrade estar para siempre en mí. Amén». (P. Luis de la Puente).



Semper Mariam In Cordis Tuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario