Esta es una página de difusión de la Fe Cristiana a la luz del Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

«Es impensable que un hombre haya acogido la Palabra y se haya entregado al Reino sin convertirse en alguien que a su vez da Testimonio y Anuncia». (B. Pablo VI, Evangelii Nuntiandi, nº 24)
ACUDIR A DIOS


«En este torneo de amor a Dios, no deben entristecernos las caídas, ni aun las caídas graves, si acudimos a Él con dolor y buen propósito en el Sacramento de la Penitencia. Jesucristo Nuestro Señor se Conmueve tanto con la inocencia y la fidelidad de Juan como después de la caída de Pedro, se Enternece con su arrepentimiento. Comprende Jesús nuestra debilidad y nos Atrae hacia Sí, como a través de un plano inclinado, deseando que sepamos insistir en el esfuerzo de subir un poco, día a día. Nos Busca, como Buscó a los dos discípulos de Emaús, saliéndoles al encuentro; como Buscó a Tomás y le enseñó, e hizo que las tocara con sus dedos, las llagas abiertas en las manos y en el costado. Jesucristo siempre está Esperando que volvamos a Él, precisamente porque Conoce nuestra debilidad”. (S. Josémaría Escrivá de Balaguer, Pbro y Fundador).
Semper Mariam In Cordis Tuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario