Esta es una página de difusión de la Fe Cristiana a la luz del Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

«Es impensable que un hombre haya acogido la Palabra y se haya entregado al Reino sin convertirse en alguien que a su vez da Testimonio y Anuncia». (B. Pablo VI, Evangelii Nuntiandi, nº 24)
DULCE NOMBRE DE MARÍA

«En todos los peligros de perder la Gracia Divina pensemos en María, e invoquemos a María juntamente con el Nombre de Jesús, pues estos dos Nombres van estrechamente unidos. Jamás se aparten estos dos Dulcísimos y Poderosísimos Nombres de nuestro corazón y de nuestra boca, porque ellos nos darán Fuerza para no caer y para Vencer todas las tentaciones» (S. Bernardo de Claraval).
««Muy Dulce es, por tanto, ya en esta vida el Santísimo Nombre de María para Sus devotos, por las innumerables Gracias que, como hemos visto, les Alcanza. Pero más Dulce lo hallarán en la hora suprema por la dulce y Santa muerte que les Obtendrá.
Dulce Madre mía, Te amo, y porque Te amo tengo también amor y devoción a Tu Santísimo Nombre! Con Tu Favor y Benignidad espero invocarlo toda mi vida y particularmente a la hora de la muerte. Amén» (S. Alfonso María de Ligorio).
«Concédenos, Dios Todopoderoso, que Santa María Virgen nos Obtenga los Beneficios de Tu Misericordia a cuantos celebramos Su Nombre Glorioso. Por nuestro Señor Jesucristo, Tu Hijo, que siendo Dios, Vive y Reina, en la Unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén» (Misal Romano).
Semper Mariam In Cordis Tuo

No hay comentarios:

Publicar un comentario