Esta es una página de difusión de la Fe Cristiana a la luz del Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

«Es impensable que un hombre haya acogido la Palabra y se haya entregado al Reino sin convertirse en alguien que a su vez da Testimonio y Anuncia». (B. Pablo VI, Evangelii Nuntiandi, nº 24)
¡VIVA 
EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA!

«Entre las Fiestas de la Virgen María, la de Su Corazón es como el corazón y la reina de otras, porque el corazón es la sede del amor y de la Caridad. ¿Cuál es el sujeto de esta Solemnidad? Es el Corazón de la Hija única y Bien Amada del Padre Eterno; es el Corazón de la Madre de Dios; es el Corazón de la Esposa del Santo Espíritu; es el Corazón de la Buenísima Madre de todos los fieles. Es un Corazón totalmente Abrasado por Amor hacia Dios, totalmente inflamado de Caridad hacia nosotros.
Es todo Amor a Dios, porque jamás amó nada más que a Dios, y lo que Dios Quiso que Amara en Él y por Él. Es todo Amor, porque la Bienaventurada Virgen siempre Amó a Dios con todo Su Corazón, con toda el alma y con todas Sus fuerzas (Mc. 12,30). Es todo Amor porque no sólo siempre Quiso todo lo que Dios Quería y jamás Quiso nada de lo que no Quería, sino que siempre puso toda Su Alegría en la Voluntad de Dios.
Es todo Amor para con nosotros. Ella nos Ama con el mismo Amor con que Ama a Dios, porque es a Dios a Quien Mira y Ama en nosotros. Y nos Ama con el mismo Amor con el que Ama al Dios Hecho Hombre, que es Su Hijo Jesús. Porque Sabe que es nuestro Maestro, nuestra Cabeza, y que nosotros somos Sus miembros (Col 2,19) y por consiguiente que somos sólo Uno con Él». (S. Juan Eudes, Pbro y Fundador).
Semper Mariam In Cordis Tuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario