Esta es una página de difusión de la Fe Cristiana a la luz del Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

«Es impensable que un hombre haya acogido la Palabra y se haya entregado al Reino sin convertirse en alguien que a su vez da Testimonio y Anuncia». (B. Pablo VI, Evangelii Nuntiandi, nº 24)
PACIENCIA DIVINA

«Dios no es impaciente como nosotros, que frecuentemente queremos todo y enseguida, también con las personas. Dios Es Paciente con nosotros porque nos Ama, y quien ama comprende, espera, da confianza, no abandona, no corta los puentes, sabe perdonar. Recordémoslo en nuestra vida de cristianos: Dios nos Espera siempre, aun cuando nos hayamos alejado. Él no está nunca lejos, y si volvemos a Él, está preparado para Abrazarnos.

Quisiera subrayar otro elemento: la Paciencia de Dios debe encontrar en nosotros la valentía de volver a Él, sea cual sea el error, sea cual sea el pecado que haya en nuestra vida. Jesús Invita a Tomás a meter su mano en las Llagas de Sus manos y de Sus pies y en la Herida de Su costado. También nosotros podemos entrar en las Llagas de Jesús, podemos tocarlo realmente; y esto ocurre cada vez que recibimos los Sacramentos.

Dejémonos envolver por la Misericordia de Dios» (7-4-2013).

Semper Mariam In Cordis Tuo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario