Esta es una página de difusión de la Fe Cristiana a la luz del Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

«Es impensable que un hombre haya acogido la Palabra y se haya entregado al Reino sin convertirse en alguien que a su vez da Testimonio y Anuncia». (B. Pablo VI, Evangelii Nuntiandi, nº 24)
CAMBIAR NUESTRA VIDA

«¡Cuántas veces sentimos la exigencia de un cambio que afecte a toda nuestra persona! ¡Cuántas veces nos decimos: «debo cambiar, no puedo continuar así... Mi vida, por este camino, no dará frutos, será una vida inútil y yo no seré feliz!». ¡Cuántas veces nos vienen estos pensamientos, cuántas veces!... Y Jesús, a nuestro lado, con la mano tendida nos dice: «ven, ven a Mí. El trabajo lo hago Yo; Yo te Cambiaré el corazón, Yo te Cambiaré la vida, Yo te Haré Feliz». Pero nosotros, ¿creemos esto o no?

Es así. Jesús que Está con nosotros nos Invita a cambiar de vida. Él, con el Espíritu Santo, Siembra en nosotros esa inquietud de cambiar de vida y ser un poco mejores. Sigamos entonces esta Invitación del Señor y no opongamos resistencia, porque sólo si nos abrimos a Su Misericordia, encontraremos la Verdadera Vida y la Verdadera Alegría. Sólo debemos abrir la puerta de par en par, y Él Hará el resto. Él Hace todo, pero a nosotros nos corresponde abrir el corazón de par en par para que Él pueda Sanarnos y Hacernos seguir adelante. Os aseguro que seremos más Felices». (18-6-2016).

Semper Mariam In Cordis Tuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario